octubre
30 sábado

¡Quiero ser granjero por un día!

Sáb, 30/10/2021 - Dom, 28/08/2022 (11:00 - 20:00)
Granja Escuela Onceolivos, Carr. del Canal y de las Arrevueltas, 11, 28710 El Molar, Madrid, España

Descripción

Actividad: Granja escuela.

Conoce una granja escuela que cuenta con más de 200 animales incluyendo razas autóctonas, en peligro de extinción, exóticas y salvajes (en su gran mayoría rescatados).

Es la única granja de la Comunidad de Madrid que cuenta con una gran variedad de reptiles. La filosofía de esta granja se basa en el contacto directo con la mayoría de los animales y aprendizaje sobre las labores del campo.

Organizan visitas guiadas de 3 horas con grupos limitados todos los fin de semanas. Cuentan con monitores especializados en el trato con los animales de la granja y los niños.

Se realizan diversos talleres para finalizar la visita, entre ellos un taller de reptiles. El recinto se cierra exclusivamente para el grupo que viene y tanto niños como adultos pueden disfrutar de un espacio tranquilo con merendero para tomar algo y desconectar.

Duración: 3h

Horario: Sábados y domingos en dos turnos:

  • De mañana: de 11:00h a 14:00h
  • De tarde: de 17:00h a 20:00h

Material: ninguno

Lugar: Granja Escuela Onceolivos

Somos una granja escuela con una gran variedad de animales incluyendo razas autóctonas, en peligro de extinción, exóticas y salvajes.

Hay alrededor de 600 árboles con 80 variedades de autóctonos, frutales y ornamentales que componen un paisaje único y diverso según las diferentes estaciones del año.

Es un proyecto familiar que nace de nuestra pasión por la Naturaleza, por la ilusión de educar y re-conectar tanto a niños como a adultos con el entorno natural.

Nuestro objetivo es crear un centro de ocio y de educación ambiental de referencia, relacionado con la observación de la naturaleza, las actividades diarias de una granja, y el cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales. El trato en las visitas es cercano, familiar y acogedor.

La filosofía de esta granja se basa en el contacto directo con la mayoría de los animales y las labores del campo. El respeto por el entorno y por la naturaleza son los principios básicos que rigen en la granja escuela.

 

Las entradas se compran en el lugar de forma presencial pero se puede consultar la disponibilidad de plazas a través del teléfono de contacto.

La entrada tiene un precio de 15 euros tanto para adultos como para niños.

El teléfono de contacto es el 696 999 347 / 656 448 438

Recuerda mencionar Keay cuando hagas tu reserva. Nuestros Kiyos te lo agradecerán. 

 

Calendario Evento
Elija una fecha para reservar

Añade comentario

Kids Events Around You

Envía Mensaje

Envío correcto

Envío erróneo

Por favor introduzca campo

Etiquetas