junio
21 lunes

Yoga para niños

Lun, 21/06/2021 - Lun, 19/07/2021 (17:30 - 18:15) 
Online

Descripción:

¿Quieres que tu hij@ disfrute de una práctica de yoga de contenido creativo, variado y divertido, para que de este modo experimente sus beneficios a la vez que se divierte.

Actividad: Durante las clases los niños ejercitan el hacerse conscientes de su respiración y sincronizar ésta con los movimientos de su cuerpo; así descubren su propio ritmo y por medio de las asanas (posturas) conectan su ritmo al ritmo de la Naturaleza.

Cada clase se enfoca en un tema, en una virtud del ser humano, apoyando así la confianza en sí mismo, cultivando el descubrir su propia grandeza y la de los demás. El propósito es apoyar el potencial que reside en cada niño y ayudarle a florecer en las habilidades que más le cuestan.

¿Qué más trabajamos? Inteligencia emocional, brain gym, mindfulness, mantras, cuentacuentos, dibujo de mandalas… cada clase no olvida cultivar ninguna de sus capacidades.  De este modo cada niño crece conociéndose a sí mismo y sabiendo vivir la vida de forma feliz.

Duración: 45 mins

Horario: Miércoles a las 17:30h

Lugar: online

Material: ropa cómoda, esterilla de yoga (opcional)

Profesora: Denisse Pérez (City Yoga) es amante de los animales y de la naturaleza, y una apasionada de la aromaterapia. Es curiosa por naturaleza y le encanta viajar, observar y conocer. Es profesora de vinyasa yoga desde 2013, cuando se tituló con la escuela internacional Yogayantra, registrada en yoga Alliance. Esta intensa experiencia la transformó en todos los sentidos y cambió el rumbo de su vida, lo que la llevó a formarse como profesora de yoga para niños y familias en la escuela Om Shree Om, también reconocida por la Yoga Alliance dirigida por Christine McArdle.

Denisse está también especializada en yoga para la mujer, embarazo y post parto con Elena Ferrari en la escuela Internacional de Yoga.

Denisse está motivada a continuar formándose en meditación Mindfulness con Wake up Schools, dirigidas por las enseñanzas del maestro Zen Thich Nhat Hanh y su comunidad Plum Village.

 

Información de Ticket

Yoga para niños (Clase suelta)

€8.00

Vendiendo

Yoga para niños (bono 5 clases seguidas)

€35.00

Vendiendo

Calendario Evento
Elija una fecha para reservar

Añade comentario

Kids Events Around You

Envía Mensaje

Envío correcto

Envío erróneo

Por favor introduzca campo

Etiquetas