junio
13 domingo

Reflexología Cólicos del Lactante

Dom, 13/06/2021 (10:00 - 11:00) 
Dehesa de Navalcarbón, Avenida Nuestra Señora del Retamar, Las Rozas de Madrid, España

Descripción

Con la Reflexología Podal ayudamos al organismo a restablecer su equilibrio natural. A través de los pies y los reflejos situados en los mismos podemos trabajar patologías de nuestros hij@s que nos afectan en el día a día y que no sabemos cómo abordar cuando estamos con ellos a solas. Cólicos, resfriados, sueño y otras muchas con efectos muy positivos.

La experiencia es más para los padres/madres porque van a obtener técnicas para actuar positiva y activamente en la salud de sus hij@s, teniendo un recurso para poder ayudarles en el momento que sientan oportuno.

Los más pequeños obtendrán por un lado un apego más profundo y un alivio en los síntomas de aquello que sus padres/terapeuta trabaje con ellos.

OJO, la Reflexología Podal es una terapia COMPLEMENTARIA, siempre de la mano de Profesionales de la medicina (pediatras).

Actividad: Taller en el que aprenderás sencillos y prácticos consejos de Reflexología Podal para actuar eficazmente en la salud de tus hijos.

Duración: 1 hora

Horario:  17:30 Viernes / Domingo 10:00h

Edad: de 0 a 5 años

Lugar: Dehesa de Navalcarbón

Material: Esterilla o toalla.

Monitor: Esther Valdeón Álvarez. Soy Periodista y Reflexóloga Podal. Trabajo tanto con adultos como con niños. Mi día a día lo guían mis dos hijos que me permiten conocer de primera mano las patologías actuales y poder tenerles como herramienta diaria. Es por esto que digo que soy especialista en niños, porque puedo empatizar y entender las preocupaciones diarias de la maternidad/paternidad.

Información de Ticket

Reflexología Cólico del Lactante

€15.00

Reserva cerrada

adulto extra

€5.00

Reserva cerrada

Calendario Evento

domingo, 13/06/2021

10:00 - 11:00  
Cerrados

Video

Añade comentario

Envía Mensaje

Envío correcto

Envío erróneo

Por favor introduzca campo