10 Ideas de Pintura Facial

¿Estás buscando ideas creativas y divertidas para pintar la cara? Puede ser difícil mantener a los niños entretenidos … especialmente cuando una pandemia complica las actividades de salir a la calle. Es por eso que cuando hay una oportunidad para celebrar, como un cumpleaños, ¡trabajamos para hacer todo lo posible! Con esto tips te ayudaremos a organizar espectáculos, tener un área de artes y manualidades!

¡Puedes hacerlo aún más divertido agregando pintura facial a la mezcla! Reunimos algunas de nuestras ideas favoritas, perfectas para cualquier ocasión festiva:

girl-1030749_1920

1. Amigos peludos

¡Empecemos por los animales! Desde tigres y leones hasta osos y ciervos, ¡hay innumerables opciones de furia que puedes probar! Los niños a menudo aprovechan esta oportunidad para parecerse al animal que más les gusta.

2. Piratas

¡Pintarse la cara como un pirata es garantía de aventura! Prueba a pintarles algunos accesorios en la cara. Un parche en el ojo, vello facial y un pañuelo deberían ser suficientes. ¡Míralos convertirse en un pícaro y capa y espada mientras completas su disfraz con pintura facial pirata!

3. Esqueletos y demonios

¿Están sus hijos buscando un tema espeluznante? Si es así, prepara la pintura facial blanca: ¡es hora de pintar esqueletos y fantasmas! Si no les gusta el aspecto de una calavera blanca lisa, puedes agregar un poco de color a la pintura facial. ¡Haz un cráneo de esqueleto de arcoíris para que se vea increíble también!

4. Fiesta de dinosaurios

Al igual que los piratas, los dinosaurios siempre son una opción. Cuando no están leyendo sobre dinosaurios, ¡actúan como ellos! Solo deseamos que actúen como los dinosaurios amantes de las verduras y se coman sus verduras … De cualquier manera, cumple sus sueños de t-rex pintándolos como su dinosaurio favorito. ¡Pinta las escamas, los dientes e incluso los cuernos! También puede seguir la ruta de los dibujos animados y usar colores brillantes y completos. Esto es más fácil y puede ayudarlo a copiar un dinosaurio que sus hijos pueden haber visto en un programa de Internet.

5. Minions

Desde el lanzamiento de Despicable Me, el mundo se ha vuelto loco por los minions. ¡Sin embargo, esta fiesta será casi despreciable cuando pintes estos en la cara de tus hijos! ¡Sea creativo con esta opción! Puedes pintar un minion grande en su cara, o puedes pintar muchos pequeños por todas partes (dependiendo de tu habilidad artística ..). Intente pintar un ojo grande y haga que su hijo use un disfraz para completar el look.

6. Superhéroes de cómics

¿Quién no quiere ser como los superhéroes que ven en las películas? Los niños están llenos de asombro e imaginación, lo que significa que no se detendrán ante nada para ser como ellos. ¿A qué héroe idolatran más? Una vez que lo averigüe, consulte los cómics que leyeron en busca de referencias. ¡Hacer esto bien hará que se enamoren de la persona en la que se convertirán durante la fiesta!

7. Pintura de cara de tiburón

Esperamos que seas bueno dibujando criaturas acuáticas y, si no es así, ¡es hora de aprender! Un tiburón es una excelente opción para pintar caras porque si el dibujo va hacia el sur, puedes convertir la cara de tu pequeño en un miembro del grupo Blue Man. Pan comido.

8. Personajes congelados

¡Como Gru, mi villano favorito, Frozen ha sido un éxito por lo que parece una eternidad! Dé a sus hijos la opción de elegir entre Elsa, Anna u Olaf y haga que su fiesta de cumpleaños adopte esa energía de Disney. Hola Alexa … puedes jugar a dejarlo ir de nuevo por décima vez hoy.

9. Telones de fondo al atardecer

¿No puedes pensar en un personaje que se te ocurra? En caso de duda, ¡saca esa pintura facial amarilla y dibuja el sol! Cuidado aquí … si te pones demasiado amarillo, estarás en territorio limón. ¡Has sido advertido!

10. Pinturas de payasos de cara completa

Estamos aquí para devolver la pintura facial de payaso a la sociedad. ¿Cuándo se volvieron tan aterradores? ¡Se supone que los payasos son divertidos y tontos! En su próxima fiesta de pintacaritas, intente darle una oportunidad. Lo bueno de esta dirección es que es difícil estropearlo. No importa lo que hagas, siempre que coincidas con ambos lados de la cara, ¡parecerá intencional!

Deje un comentario