Como Hacer Burbujas Desde Cero

Ingredientes

  • Una botella de jabón líquido para platos (Fairy por ejemplo).
  • Agua tibia.
  • Jarabe de maíz ligero.(Mercadona tiene varios)
  • Varita de burbujas.
  • Un recipiente limpio con tapa.

Instrucciones

Primer Paso:

Mide seis tazas de agua tibia y agrégalas a tu recipiente. Luego, mide una taza del jabón líquido para platos y viértela en el agua. Revuelve lentamente los dos líquidos hasta que todo parezca estar combinado. Si tus hij@s se mueven, recuérdales que vayan despacio. Luego, mide 1/4 de taza jarabe de maíz. ¡Eso es! Ahora, todo lo que necesitas hacer es agregar este último poco de líquido a tu mezcla de agua / jabón para platos y continuar revolviendo lentamente.

Segundo Paso:

Esta puede ser la parte más difícil de toda la receta: ¡toca tener paciencia y esperar! Si tienes poco tiempo o si todos quieren probarlo de inmediato, puedes seguir adelante y crear burbujas con esta mezcla. Sin embargo, recomendamos esperar un poco para permitir que todo se fusione y espese un poco. El jarabe de maíz necesita un poco de tiempo para mezclarse bien con el jabón. Guarda el recipiente en la nevera durante unas horas o durante la noche.

Tercer Paso y el más importante:

Cuando finalmente sea el momento de disfrutar de tus burbujas, retira la tapa del recipiente e inserta la punta de tu pajita o varita de burbujas. En lugar de soplar de inmediato, espera unos segundos y luego dale una buena ráfaga de aire. ¡Los niñ@s disfrutarán viendo quién puede hacer la burbuja más grande del grupo! 

 

Deje un comentario