Como conseguir que tu hij@ se ponga mascarilla

3 Consejos para motivarles a ponerse la mascarilla: 

1. Deje que los niños elijan el estilo y el tipo de mascarilla.

Ahora no es el momento de combinar conjuntos, a menos que eso sea lo que los niños quieran, por supuesto. Tenga una variedad de tipos de mascarillas disponibles para elegir. Algunos niños preferirán el estilo de polaina a las mascarillas de orejeras y viceversa.

2. Ayude a los niños más pequeños a familiarizarse con las mascarillas.

Es importante acostumbrarse a la sensación de llevar una mascarilla, por lo que recomendamos empezar primero en casa. Si un niño es particularmente resistente al uso de la mascarilla, pídale que practique el uso de la mascarilla mientras realiza una actividad que le guste. Para los pequeños, esto puede ser pararse en la mesa del tren o ver su programa favorito. Para los niños mayores, puede significar que la Xbox o la nueva PS5 solo se puede jugar si usan una mascarilla mientras lo hacen.

3. Responda las preguntas de su hij@ sobre las mascarillas y COVID-19.

Mantén la calma, tranquiliza y mantén las cosas simples. Saber qué esperar ayuda a los niños de todas las edades a sentirse preparados y más cómodos.

 

3 Errores que puede evitar:

1. NO le ponga una mascarilla a un niño menor de dos años.

2. NO cometa el error de intentar forzar una mascarilla a un niño resistente.

Si no se ponen la mascarilla, simplemente de la vuelta y llévalos a casa. Es probable que una vez que se den cuenta de que todos los demás cumplieron y pudieron participar, tomen una decisión diferente la próxima vez.

3. NO intente ser demasiado protector.

La guía de la AAP enumera varias excepciones durante las cuales podrían convertirse en un peligro y no deben usarse: porristas competitivas, gimnasia, lucha libre y deportes acuáticos. Los revestimientos faciales también pueden no ser necesarios para deportes individuales al aire libre como golf y tenis individual. 

Deje un comentario